Sei Tu abrió sus puertas en Deán Funes.

El viernes 3 de junio quedó inaugurado este nuevo emprendimiento ubicado en la calle Italia, frente a Plaza Sarmiento.

Buena Vida 06/06/2016

0_sei-tu.jpg

Se trata de Sei Tu, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad en cafetería y helados. La marca de helados Sei Tu, cuenta con un gran éxito en el sur del país y en grandes ciudades como Buenos Aires.

"Sei Tu es un emprendimiento familiar que pudimos llevar a cabo con mucho esfuerzo", comentó el propietario del lugar, Manuel Della Casa.

El local comercial se encuentra ubicado en calle Italia, frente a la Plaza Sarmiento de la ciudad, en donde se encontraba la heladería Grido, un lugar estratégico para los vecinos y visitantes. " Queríamos darle otro rumbo a este espacio. Deán Funes es mi pueblo y queríamos hacer el emprendimiento en un lugar que sentimos nuestro", contó el propietario durante la inauguración del local, a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Hemos renovado un espacio que ya existía, ampliando un espacio para la cafetería y que la gente pueda disfrutar de nuevas opciones y variedades. Como novedad también incorporamos una marca nueva que se llama Sei Tu. Esta marca tiene una propuesta muy amplia en lo que helados y además es un producto de muy buena calidad y a buen precio" agregó Manuel.

Más de Buena Vida

Comentá esta nota