Autofiltrado: Samsung anticipa en videos tres grandes mejoras de la cámara del Galaxy S9

Con el domingo 25 de febrero como fecha de presentación del Galaxy S9, en la previa del Mobile World Congress, Samsung ya empieza a compartir piezas publicitarias al respecto, enfocadas en sus capacidades fotográficas y audiovisuales.

Buena Vida 15/02/2018

0_samsung-galaxy-s9.jpg

La firma surcoreana alardea en tres nuevos spots de las bondades de la cámara (y siempre nos quedará la duda de si estos avisos son efectivamente filmados con el smartphone en cuestión).

La primera hace eje en las "emociones" faciales, con un protagonista que atraviesa diversas situaciones hasta que su cara cambia a virtual. Se descuenta que esta característica será la competencia de Samsung para los Animoji de Apple.

También se puede concluir que el equipo tendrá la capacidad de sacar buenas fotos en condiciones de poca luz, punto en el que varios equipos de la gama alta se lucen, pero Samsung quiere dejar claro que su S9 también lo hará bien.

En tanto, el último hace referencia a algo que se venía rumoreando hace meses: una cámara lenta brutal. Se dice que será de 1000 cuadros por segundo a 720p. Lo mejor que habíamos visto hasta el momento eran los 960 cuadros por segundo de los Xperia de gama premium.

Sobre el diseño del equipo, este se ha filtrado casi en su totalidad, dando a entender que será muy parecido al S8 pero con el lector de huellas mejor ubicado.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Buena Vida

Comentá esta nota