Córdoba: se encuentra cerrado el Aeropuerto por la intensa niebla

No hay certeza sobre cuándo se retomarán los vuelos programados.

Córdoba Capital 26/07/2022

58_nieblaenaeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba permanece cerrado para toda operación desde la madrugada de este martes debido a la niebla existente en la zona. Las condiciones climáticas son muy desfavorables para la actividad aerocomercial en la provincia.
 
La situación ha generado demoras en la llegada y partida de los vuelos y algunas quejas por parte de los pasajeros. En tanto, las rutas que rodean a la estación aérea permanecen cubiertas también por neblina, por lo que la Policía Caminera pidió extremar los cuidados a la hora de conducir. y comunicó precauciones a los conductores.
 
En cuanto a los vuelos cancelados, hubo varios pasajeros que debieron pasar la noche en el aeropuerto, aunque no hay certezas sobre cuándo se retomarán los viajes programados.
 
El frente de niebla ingresó a la provincia desde el este hace varios días atrás y permanece especialmente durante las mañanas en la ciudad capital.
Colonia Caroya: Rompieron un domo de fibra óptica
 
Por causas que se investigan, cayó un domo de fibra óptica que afectó a un cliente comercial, dado que se trata de una instalación nueva.
 
En horas de la mañana de este lunes, los técnicos del área de Internet detectaron un inconveniente a la altura de calle 136, en barrio Estación Caroya de Colonia Caroya.
 
Allí, por causas que se investigan, cayó un domo de fibra óptica que afectó a un cliente comercial, dado que se trata de una instalación nueva.
 
Se estima que un camión pudo haber impactado en el cableado, lo que terminó con la caída del mencionado domo.
 
Es por eso que las cuadrillas ya están trabajando en la resolución del desperfecto que, reiteramos, no afecta a usuarios domiciliarios.

Más de Córdoba Capital

Comentá esta nota