Argentina busca recuperarse ante el siempre duro Paraguay

El partido se disputa, desde las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Deportes 19/06/2019

0_copa-america-2019.jpg

El seleccionado de la Argentina, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrenta este jueves a la noche a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.
 
El partido se disputa, desde las 21.30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
 
El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.
 
Scaloni realizó cuatro variantes respecto al partido contra Colombia en el entrenamiento previo al choque ante Paraguay, partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América. 
 
El entrenador sacó a Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, y paró entre los once a Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
 
Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota