Argentino Peñarol realizó una prueba de jugadores en Villa Gutierrez

La intención de la entidad deportiva es incorporar jóvenes que pretendan ser jugadores de fútbol con responsabilidades.

Deportes 10/09/2019

0_argentino-pe-arol-villa-gutierrez.jpg

Con la participación de unos cien jugadores de diferentes localidades del norte de Córdoba, el club Argentino Peñarol llevó adelante este martes por la tarde una prueba de jugadores en la localidad de Villa Gutierrez.
 
La intención de la institución, es sumar nuevos talentos a través de este tipo de prácticas que se desarrollan en el interior provincial. 
 
La entidad, envió una comitiva encabezada por Luis Escalada, miembro de la Comisión Directiva del club, y Sebastián Carrizo, ex jugador profesional y coordinador de Divisiones Inferiores. 
 
Escalada, señaló “que buscan jóvenes en edad que se puedan incorporar y pretendan ser jugadores de fútbol con responsabilidades”.
 
“La idea nuestra es ser una vidriera para que todos los chicos con buen pie y con buena conducta, puedan desarrollarse y seguir más adelante creciendo”, expresó. 
 
En la entrevista, dirigente eligió la pensión donde se alojan jugadores y el proyecto de la institución que conjuga el desarrollo deportivo con la educación. Además, remarcó el apoyo y el compromiso de los Intendentes y Jefes Comunales del norte para con el deporte. 
 
Por su parte, el Coordinador de Inferiores se refirió al enfoque del club en la búsqueda de talentos. “Estamos buscando chicos que se desempeñen bien en la parte futbolística, no que te hagan diez goles en un entrenamiento, buscamos la inteligencia del chico”, completó. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota