Así jugaría Argentina ante Nigeria

En la última práctica antes de viajar, el DT dejó entrever que sólo tiene una duda. Higuaín y Banega tendrán su chance y debutará Franco Armani. Además, vuelven Rojo y Di María.

Deportes 25/06/2018

0_argentina-2018.jpg

La selección argentina se ejercitó este lunes en Bronnitsy, su sede durante su participación en el Mundial de Rusia, por última vez antes del decisivo partido que este martes le medirá con el combinado de Nigeria en San Petersburgo. 
 
Último del Grupo D con un punto de seis posibles, la Albiceleste se aferra a sus opciones de clasificación para los octavos de final del certamen. Necesita ganar y esperar un resultado que le favorezca en el choque entre las selecciones de Croacia, ya clasificada, e Islandia, todavía aspirante a superar la fase de grupos. 
 
El técnico Jorge Sampaoli dirigió este lunes una sesión fijada a las 10:00 (hora local), con los 23 jugadores disponibles. 
 
Sampaoli tiene casi todo definido. (Foto: EFE)
 
Los 'sparrings' se unieron también a los mundialistas en una sesión de carácter táctico, que empezó con el habitual calentamiento y continuó con rondos. 
 
Después, ya a puerta cerrada, los jugadores siguieron preparando el choque ante la escuadra de Nigeria, que parte como segunda clasificada del Grupo D con tres puntos -los logrados en su victoria (2-0) ante el cuadro de Islandia-. 
 
A 36 horas del partido clave ante los africanos, Sampaoli tiene (casi) todo confirmado.
 
Jugarán Franco Armani; Mercado o Salvio; Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
 
La expedición argentina saldrá rumbo a San Petersburgo a las 15:00 (hora local) y hará noche en el hotel Solo Sokos Palace, donde se alojará hasta la hora de un partido clave, ya que puede ser el último de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota