Asociación de voleibol del norte cordobés: victoria de Atlético de Ischilín contra Colón de Totoral

Domingo 30 de junio donde Atlético de Ischilín jugará de local con Municipalidad de Alta Gracia.

Deportes 24/06/2019

0_atletico-isc-2306.jpg

Se jugó la segunda del Torneo de la Asociación de Voleibol del Norte Cordobés que depende de La Federación Cordobesa de Voleibol, en rama femenina, el sábado 22 de junio el Club Atlético de Ischilín, en su primera fecha, jugó en condición de local con Club Colón de Totoral
 
La jornada dio inicio a las 16:00 hs. donde se jugaron los tres partidos correspondientes a la fecha, terminando con victoria en todas las categorías para Atlético de Ischilín, en sub15 por 2 a 0, sub17 por 2 a 0 y mayores por 2 a 0.
 
El club Deanfunense tuvo una doble jornada competitiva, además de la fecha de Asociación, jugó el domingo 23 de junio en condición de visitante, por el Torneo Anual de Federación Cordobesa de Vóleibol, con Club Atlético Santa Rosa, de la localidad de Santa Rosa de Río Primero, resultando lo siguiente, victorias en sub17 por 3 a 0 y sub19 por 3 a 1, mientras que fue para el local, sub13 por 2 a 1, sub15, sub23 y mayores por 3 a 0.
 
Próxima fecha del Torneo Anual, domingo 30 de junio donde Atlético de Ischilín jugará de local con Municipalidad de Alta Gracia, a partir de las 9:30 horas.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota