Atlético vs Falucho: un dirigente de los “Canarios” no le permitió a Mira El Norte transmitir el partido

Le cerró la puerta en presencia de los jugadores. Los dirigentes jóvenes de la institución y algunos hinchas se solidarizaron con Mira El Norte.

Deportes 17/02/2019

0_canarios-escudo.jpg

El dirigente de Atlético de Ischilín conocido como el “Negro“ Flores, le cerró la puerta al equipo de Mira El Norte que iba a transmitir el partido que disputaron “Los Canarios” y el “Violeta”.
 
Un episodio lamentable ocurrió media hora antes del partido en presencia del preparador físico Gustavo García y del plantel de primera división, que se encontraba realizando los movimientos precompetitivos.  
 
Es posible que “Flores” desconozca que las imágenes que utilizó el club en sus redes sociales para promocionar el partido fueron diseñadas por Mira El Norte, o quizás desconozca que no es la primera que vez que este medio de comunicación colabora con la difusión de las actividades deportivas y sociales del club.
 
En tiempos económicos difíciles para sostener la administración de una institución deportiva, no se le debería cerrar la puerta a nadie, al contrario, los clubes deberían modernizarse y abrir sus puertas buscando construir lazos, puentes, una mano o vínculos que le permitan perdurar en el tiempo, y desterrar a los dirigentes que por trabajar para una entidad terminan creyéndose dueños.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota