Audio polémico en la Liga Ischilín: “seguimos en el poder”

“Ahora va a salir campeón Atlético mañana y Falucho en la Liga”, expresó el delegado de Atlético Ischilín, Dario Molina, una vez que se conoció la votación y el triunfo del nuevo Presidente de la Liga Ischilín.

Deportes 07/03/2020

0_audio-whatsapp.jpg

Desde que Mario Rojo se alejó de la presidencia de la Liga Ischilín de Fútbol por su actividad gremial en la Justicia, comenzó a correr el rumor de que Atlético Ischilín y Falucho Deán Funes tenían un peso significativo en las decisiones de la institución. 
 
La designación de árbitros y la reducción de fechas de suspensión siempre fueron un tema sensible. 
 
Más leña al fuego le echó un audio que comenzó a circular en la red de mensajería Whatsaap donde se lo escucha al delegado del Atlético Ischilín, Dario Molina, asegurar que siguen en el poder tras la votación (8 a 5) en la que fue electo Presidente de la Liga Ischilín el delegado de Independiente de Quilino, Jorge Marquez.
 
Lo más grave y quizás lo que despertará un gran polémica, es que Molina le anticipó a la persona que le enviaba el audio quienes iban a ser los campeones del Torneo de Verano y de la temporada 2020. 
 
“Buenas noches don Rahal, se le ahogó… lo que tenían previsto ganamos la votación 8 a 5, que le dije yo, ahora seguimos en el poder y va salir campeón Atlético mañana y Falucho en la Liga”, expresó.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota