Boca fue goleado por Santos en Brasil y se quedó sin final de la Copa Libertadores, como River.

Sin argentinos. Tras el 0-0 en la ida, en la Bombonera, perdió de visitante por 3-0 y se quedó afuera en las semifinales.

Deportes 13/01/2021

0_boca-destrosado-ch.jpg

Boca llegó a Brasil con toda la ilusión de volver a la final de la Copa Libertadores, tras el 0-0 de la ida, en la Bombonera. Pero se topó con un Santos muy superior, que lo goleó 3-0 para concretar la definición brasileña.
 
El Xeneize ganó la Copa por última vez hace más de trece años, justamente de la mano de su actual entrenador, Miguel Ángel Russo.
 
Santos jugará por el título con el Palmeiras, que eliminó a River. La finalísima se jugará en el estadio Maracaná el 30 de enero.
 
A los 15 minutos del primer tiempo, Diego Pituca puso en ventaja a los brasileños.
 
 
Boca tuvo sus chances para descontar, lo mismo que Santos de ampliar la diferencia.
 
La semana pasada terminó empatado sin goles en La Bombonera.
 
Síntesis
 
Santos 3: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Cuca.
 
Boca 0: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González, Eduardo Salvio y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.
 
Goles: PT: 15m Diego Pituca (S). ST: 3m Yeferson Soteldo (S), 5m Lucas Braga (S).
 
Cambios: ST: al inicio Julio Buffarini y Nicolás Capaldo por Jara y González (B), 11m Wanchope Ábila por Soldano (B), 15m Emmanuel Mas por Salvio (B) y Sandry y Jobson por Diego Pituca y Soteldo (S)., 34m Madson y Jean Mota por Lucas Braga y Felipe Jonatan (S), 39m Vinicius Balieiro por Alison (S)
 
Expulsado: ST: 9m Frank Fabra (B).
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
 
Estadio: Urbano Caldeira (Santos).
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota