Cerca de 100 equipos confirmados para el Festival del Fútbol

Se reparten más de $500.000 pesos en premios. La apertura oficial será a las 22:15 hs.

Deportes 05/01/2018

0_festival-del-futbol-2018.jpg

Este sábado 6 y domingo 7 de enero, la localidad de San Pedro Norte se viste de gala para recibir a un centenar de delegaciones que participarán de la tercera edición del "Festival del Fútbol 2018", la competencia futbolística amateur más grande del país. 
 
En un complejo deportivo de 10 canchas en perfecto estado, el balón comenzará a rodar desde las 14 hs y no se detendrá hasta el domingo por la tarde cuando se dispute la gran final. 
 
El arbitraje del campeonato estará a cargo un año más de la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (Acaf), que en la actualidad arbitra en la Liga Ischilín de Fútbol y otras Ligas de la provincia.
 
Para este año la organización reparte más de 500.000 pesos en premios; el 40% será para el campeón, el 10% para el subcampeón y el 50% restante en partes iguales para todos los equipos participaron de la competencia (excepto los dos finalistas).          
 
Luciano Garay, uno de los coordinadores del Festival del Fútbol, señaló que los equipos confirmados son 92 y se aguarda el arribo de una decenas que llegarán a la “Tierra del Fútbol” en el transcurso del sábado. "Con esta participación el Festival ya es un éxito, ahora sólo nos resta invitar a todas las familias a disfrutar de un fin de semana en nuestra localidad que esta preparada para recibirlos", expresó. 
 
Además de la clima futbolístico que se respira en San Pedro Norte durante las 48 hs, la estructura del evento propone shows en vivo en un escenario que se montará en la Plaza Principal del pueblo. 
 
El acto de apertura oficial será a las 22:15 hs. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota