Chuña: este fue el último gol del "Zurdito" Romero

Un joven líder carismático, zurdo, habilidoso y de buena pegada a la hora de definir que le gustaba organizar y ser protagonista en cada cosa que emprendía.

Deportes 16/10/2018

0_ultimo-gol-zurdito-romero.jpg

Este es el registro del último tanto que marcó el Óscar “El Zurdito” Romero para Peñarol de Chuña, su presidente y el número diez adentro de la cancha. El gol fue este domingo en el encuentro que Peñarol derrotó por 3 a 0 al club Deán Funes, en el marco de la fecha 13 de la Liga Ischilín de Fútbol. 
 
Óscar Alexander Romero (28), fue uno de los precursores del proyecto Peñarol de Chuña para participar del campeonato de la Liga Ischilín, una hermosa locura deportiva que contagió y movilizó a toda una localidad. 
 
Un jóven líder carismático, zurdo, habilidoso y de buena pegada a la hora de definir que tuvo un importante pasó por Sportivo Deán Funes. Eso era “El Zurdito”, una persona que le gustaba organizar y ser protagonista en cada cosa que emprendía. 
 
Seguramente para los que integran el club Peñarol será difícil superar esta tremenda pérdida, pero el trabajo de seguir fortaleciendo el camino que trazó este joven con alma de dirigente debe continuar, debe seguir manteniendo el objetivo que él perseguía, contener a los jóvenes.
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota