Córdoba Juega: este jueves se disputan las finales de los juegos provinciales de deportes adaptados

Participará la Escuela Santa Mónica, la Municipalidad de Villa del Totoral y la Escuela Municipal de Deportes Adaptados María Lucia Quintana.

Deportes 04/09/2019

0_atletismo-adaptado.jpg

El Norte cordobés estará representado por la Escuela Santa Mónica, la Municipalidad de Villa del Totoral y la Escuela Municipal de Deportes Adaptados María Lucia Quintana.
 
Este jueves 5 de septiembre se jugarán las finales provinciales de los “Córdoba Juega” de deportes adaptados, que serán clasificatorios a la última etapa nacional de los “Juegos Evita” a disputarse en Mar del Plata en el mes de Octubre.
 
Desde temprano iniciarán las pruebas, donde más de 20 deportistas adaptados de la región competirán principalmente en atletismo.
 
Además, la Escuela Municipal María Lucía Quintana, que es coordinada por la Fundación María Lucía Volando Alto y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Deán Funes, estará representada por una joven atleta de Quilino, que competirá en bochas donde tiene muchas posibilidades de obtener el pase al nacional de la especialidad y por la atleta de Cruz del Eje, Caterine Martínez, quien ya participó en otras instancias en carrera de velocidad y lanzamientos.
 
Educación, respeto, solidaridad, compañerismo y superación son sólo algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El “Córdoba Juega” no solo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir.
 
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota