Deán Funes: Atlético Ischilín instalará 6 torres de iluminación en su cancha

También comenzaron a pintar el salón cubierto del club donde se practican otras disciplinas deportivas.

Deportes 02/12/2019

0_hinchada-del-atletico.jpg

Atlético Ischilín, el último campeón del torneo 2019 de la Liga Ischilín de Fútbol, comenzó a fines de noviembre los trabajos para iluminar su estadio ubicado sobre la calle Bombero Medina y Urquiza de la ciudad de Deán Funes. 
 
En las imágenes que difundieron en su cuenta oficial de Facebook, se puede observar sobre la parcialidad norte del predio que ya hay dos torres gigantescas colocadas. 
 
El avance es esencial y le permitirá en un futuro a la institución poder entrenar y jugar de local en horas de la noche. 
 
Además, arrancaron las tareas de refacción en el salón cubierto del club donde se practican otras disciplinas deportivas. 
 
“Esta semana terminamos de colocar dos de las seis torres de iluminación que pretendemos colocar en nuestro estadio. También estamos pintando el salón con la intención de adecuarnos a normativas requeridas por ERSEP para la conexión eléctrica”, expresó Carlos Cabrera a Mira El Norte. 
 
“En esta parte déjame agradecerle al vocal de la Agencia Córdoba Joven, Jonatan Palomeque, que nos donó la pintura para pintar el salón, es más, se arremangó y nos dio una mano”, agregó. 
 
El proyecto de iluminación será solventado en gran parte con el dinero que “Los Canarios” recaudaron en la final de vuelta de la Liga Ischilín. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota