Deán Funes: David Diaz recordó la copa Conmebol que obtuvo con Talleres

“Cuando sos chico, con respecto al fútbol, lo que querés es ganar, salir Campeón, ya sea dentro de la cancha o como hincha. Poder lograrlo internacionalmente con este grupo ( hinchas, cuerpo médico, utilero, masajista, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) es algo que no tiene precio y voy a estar eternamente agradecido! Salud Campeones!”, expresó en su cuenta de Facebook.

Deportes 08/12/2020

0_david-diaz-conmebol-1.jpg

David Ignacio Diaz, el jugador de fútbol más importante que tuvo la ciudad de Deán Funes, recordó este martes el título internacional que ganó un 8 de diciembre de 1999 vistiendo la camiseta del club Atlético Talleres de Córdoba, la Copa Conmebol. 
 
En esa oportunidad, la “T” venció a Sportivo Alagoano de Brasil por 3 a 0 (global 5-4), con un gol agónico del defensor Julian Maidana.
 
“Cuando sos chico,  con respecto al fútbol,  lo que querés es ganar, salir Campeón, ya sea dentro de la cancha o como hincha. Poder lograrlo internacionalmente con este grupo ( hinchas, cuerpo médico, utilero, masajista, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) es algo que no tiene precio y voy a estar eternamente agradecido! Salud Campeones!”, expresó en su cuenta de Facebook. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota