Deán Funes: dolor en el fútbol y en las bochas, falleció Luis “Topo” Salgán

Tenía 58 años y murió sorpresivamente de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Córdoba Capital.

Deportes 18/03/2021

0_topo-salgan.jpg

El ambiente de fútbol y de las bochas de la ciudad de Deán Funes desayuno este jueves con el fallecimiento de Luis Alberto “Topo” Salgán, un referente dentro y fuera de la cancha en ambas disciplinas. 
 
En el fútbol, la noticia de su desaparición retumbó con mayor tristeza en el club Sportivo Deán Funes, la institución de sus amores y donde brilló desde muy joven. 
 
“Recuerdo que debutó de muy joven y con “Dani” Salman conformó una de las mejores sociedades deportivas que tuvo Sportivo en la década de los 90”, expresó José Toledo de Mirá El Norte, exjugador, exdirigente y exdirector técnico del club.
 
“Fue un siete de mucha velocidad, un wing derecho pegado a la raya y buen definidor cuando quedaba mano a mano con el arquero, su última gran cosecha con Sportivo fue el título Provincial Seniors que obtuvieron en Villa María”, agregó. 
 
(Sportivo campoéon senior)
 
Un amigo
 
Mario “La Pepa” Quiteros, otro referente de la “S” con el fueron compañeros en la fuerza policial, el en club y en su última pasión, las bochas, lo describió entre lágrimas como una buena persona.
 
“A quien le preguntes te va a decir que fue una excelente persona, es todo lo que puedo decir”, señaló “La Pepa” quebrado emocionalmente. 
 
“Topo” tenía 58 años y murió sorpresivamente de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Córdoba Capital, indicaron allegados a la familia. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota