Deán Funes: el presidente del Club Sportivo aseguró que la cancha aún no es de la institución

Fue un día después de que un ex jugador confirmara que el estadio que está en manos del Poder Judicial había regresado a la administración de la institución deportiva.

Deportes 29/01/2021

0_cristian-salvatierra-lula.jpg

Esta semana un ex jugador del club Sportivo, Adrián “Lagarto” Lescano, aseguró en una entrevista con Canal 2 Deán Funes que el predio de la vieja cancha de barrio Los Algarrobos había vuelto a la administración de la institución.
 
Pero un día después el presidente de Sportivo, Cristian Salvatierra, desmintió es versión y señaló que el rumor surgió de un anhelo que tiene un grupo de hinchas.  
 
“Nosotros oficialmente no nos han comunicado nada”, remarcó Salvatierra a Canal 2.
 
Cabe destacar que el estadio del club está en manos del Poder Judicial para edificar la sede de la Tribunales de la Novena Circunscripción, luego de que fuera donado por el ex intendente Alejandro Teijeiro al Gobierno Provincial para tal fin. 
 
 
La última noticia que circuló entorno al predio de la “Lomita”, como la denominan sus hinchas, fue en un anuncio que esbozó el intendente Raúl Figueroa donde informó que inició gestiones ante el Poder Judicial de Deán Funes para construir su sede en los terrenos que el municipio posee en el predio de LAC, y de esta manera devolverle la cancha al club Sportivo. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota