Deán Funes: La Agencia Córdoba Deportes distinguirá los 33 años de Mónica Oviedo como formadora de vóley

La ceremonia será el próximo 23 de diciembre, a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 18/12/2020

0_monica-oviedo.jpg

La Agencia Córdoba Deportes nominó a Mónica Oviedo para la edición 2020 de los premios Cóndor. La ceremonia será el próximo 23 de diciembre, a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes. 
 
Mónica, lleva al frente de la escuela de Vóley Redes Deanfunenses 33 años (37 como jugadora) y es una de las referentes más importantes de esa disciplina deportiva en la ciudad de Deán Funes. 
 
La nominación que está dentro de la categoría Emprendimiento Deportivo, Comunitario y Social, llegó gracias al acercamiento que tuvo la ex boxeadora Carolina “Chapita” Gutierrez con el proyecto, contó Mónica Oviedo a Mirá El Norte. 
 
“Sé que la que nos presentó para esto fue Carolina “Chapita” Gutierrez, con la cual yo he trabajado en algunas cosas en la ciudad con ella y la verdad que sorprendida y agradecida porque para mí es un orgullo que Deán Funes se conozca y el deporte de la ciudad a través de este premio”, expresó. 
 
La formadora deportiva es respetada en el ambiente por su pasión y vocación. 
 
El Profesor Silvio Barrionuevo, ex director técnico de la Selección Argentina de Básquet Hipoacúsica, ex director de Deportes de la Municipalidad de Deán Funes y también un referente en el deporte local que hizo historia, resaltó en sus redes sociales su línea de ética de trabajo, la honestidad y la gran vocación de Mónica. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota