Deán Funes: La Liga Cordobesa se quedó con el Provincial Sub 15

La Liga Cordobesa se quedó con el torneo “Provincial Sub 15” que la Unión de Ligas del Centro organizó este fin de semana en la ciudad de Deán Funes, conjuntamente con el municipio local y la Liga Ischilín de Fútbol.

Deportes 30/09/2018

0_liga-provincial-2-jpg.JPG

La competencia que se disputó desde el 28 al 30 de septiembre en el estadio Fuhad Cordi, contó con la participación de la Liga Cordobesa, Río Cuarto, Punilla, Ischilín y la Liga Quimilense de la Provincia de Santiago del Estero.
 

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, señaló “que este tipo de eventos son importantes para fomentar el deporte en estos tiempos difíciles donde hay mucho flagelos que deterioran la vida y el futuro de los jóvenes”. 

 
“Hemos afectado el personal todas las áreas y los predios municipales para albergar a las 4 delegaciones que visitaron la ciudad” expresó el mandatario municipal.
 
El equipo de la Liga Ischilín dirigido por Juan José Zalazar, tuvo un buen desempeño campeonato y obtuvo el tercer lugar. “Lo importante es estar, participar y que los chicos se diviertan, por eso ahora estamos analizando con el Intendente de organizar un campeonato Sub 13 y uno de mujeres, completas el presidente Mario Rojo. 
 

El equipo dirigido por Lucas Sosa, derrotó a las cuatro selecciones que participaron del Torneo. Fue un merecido “Campeón”.

En materia de estadísticas, Liga Cordobesa ganó los 4 partidos del Torneo. Además, convirtió 12 goles y no recibió goles en contra.

La Liga Cordobesa de esta forma accede al Torneo Nacional Sub 15 a jugarse en el mes de diciembre, aún no se confirmó la plaza del Nacional.

 
 
ASÍ FINALIZÓ
 
Liga Cordobesa
Liga Río Cuarto 
Liga Ischilín
Liga Punilla 
Liga Quimilense
 

PROVINCIAL SUB - 15 2018

 

Pts.

PJ

G

E

P

GF

GC

Dif.

Córdoba       

9

3

3

0

0

8

0

8

Río Cuarto   

6

3

2

0

1

9

4

5

Punilla      

3

3

1

0

2

8

8

0

Ischilín  

3

3

1

0

2

4

4

0

Quimilense

3

4

1

0

3

3

16

-13

 

 

 

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota