Deán Funes Rugby: Los Trenes vuelven al predio de la Av. Argentina

El predio pertenece a la familia Elias-Giusto, conocida en la ciudad por sus inversiones privadas. Se trata de uno de los lugares que los vió nacer como institución y donde el equipo que por ese entonces dirigía Carlos Cervilla, llegó a su máximo esplendor deportivo.

Deportes 24/01/2021

0_los-trenes-rugby.jpg

Los Trenes Rugby Club de la ciudad de Deán Funes vuelven otra vez al predio de la Av. Argentina, uno de los lugares que los vió nacer como institución y donde en el año 2013 el equipo que por ese entonces dirigía Carlos Cervilla, llegó a su máximo esplendor deportivo a pesar de haber perdido la final del campeonato del Unión Cordobesa de Rugby frente a los baguales de Jesús María. 
 
El complejo deportivo donde desembarcará nuevamente la institución que contiene a un centenar de niños y que alguna vez movilizó a toda la ciudad, pertenece a la familia Elias-Giusto, conocida en la ciudad por sus inversiones privadas.
 
Hasta el momento, el interrogante que desvela al ambiente del Rugby es saber quién presidirá al club en esta nueva etapa.  
 
Cabe recordar que los Trenes tenían club propio en el predio de la empresa LAC hasta el mandato de Alberto de la Mata (2016), y fueron desalojados en septiembre de 2018 bajo la conducción de Eduardo Sofanor Ruiz por diferencias con la empresa. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota