El campeonato de la Liga Ischilín aún no tiene fecha de inicio

La Liga Colon comienza en marzo y la de Cruz del Eje en abril.

Deportes 24/02/2021

0_atletico-ischilin-lucas-b.jpg

La Liga Colón comenzará a jugar su campeonato en el mes de marzo, mientras que la de Cruz del Eje ya confirmó que arrancará en abril.
 
En ambos casos, el COE habilitó el ingreso únicamente de 100 espectadores.  
 
Liga Ischilín
 
La duda es qué sucederá con la Liga Ischilín, que desde que asumió Jorge Marquez no se reunió nunca y hasta el momento no tiene fecha de inicio definida.
 
“Todo estaba previsto para que este jueves se realizara una reunión en el salón del club Atlético de Ischilín para debatir sobre el tema, pero por un contratiempo del Presidente se postergó hasta el martes de la semana próxima”, indicó un delegado a Mira El Norte.
 
Aparentemente, lo que habría motivado la reunión es que más de un club pretende emigrar a otra Liga vecina si la competencia no se juega este año. 
 
Como si esto fuera poco el estadio Fuhad Cordi, la cancha de Atlético y la del club Deán Funes, las únicas habilitadas por el Cosedepro, se encuentran aradas dado que en ellas el municipio sembrará césped en los próximos meses. 
 
Es decir que si se resuelve jugar existen dos posibilidades para los cinco clubes de Deán Funes; hacer de local en otra localidad o desistir del proyecto del sembrado y poner en condiciones por lo menos dos terrenos, pero todos estos interrogantes recién se develarán el martes que viene, si es que hay reunión. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota