El club Deán Funes lanzó una campaña para empadronar socios

El empadronamiento se realizará los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 20:30 horas en la sede céntrica, ubicada en calle Buenos Aires 350. La cuota de inscripción es de $450 pesos.

Deportes 09/02/2023

42_club-dean-funes-frente-3.jpg

El interventor del Club Deán Funes, Luis Eduardo Villalba, emitió un comunicado para todas aquellas personas que deseen asociarse a la institución. 
 
El empadronamiento se realizará los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 20:30 horas en la sede céntrica, ubicada en calle Buenos Aires 350. 
 
La cuota de inscripción es de $450 pesos. 
 
COMUNICADO 
 
El Sr. Interventor del Club Deán Funes, Luis Eduardo Villalba, invita a que todos aquellos que quieran empadronarse en la asociación, podrán hacerlo completando y suscribiendo un formulario en la sede social de la entidad sito en calle Buenos Aires N 350 de la Ciudad de Deán Funes, Provincia de Córdoba los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 18 a 20y30hs. Para ser socio se requiere cumplir con los requisitos estatutarios y abonar la cuota mensual que se establece en la suma de Pesos Cuatrocientos Cincuenta ($ 450,00). Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 351 2007100 o a la dirección de mail luisvillalbacidi@gmail.com
 
LA INTERVENCIÓN 
 
Cabe recordar que, la Dirección General de Inspecciones Jurídicas, dictó el 12 de diciembre de 2022 la caducidad de la gestión de la Comisión Normalizadora que en ese momento administraba el club, compuesta por Gustavo Cruz, Ángel Comba y René Luján.
 
Luego de esa medida extraordinaria en que la argumentó que el trabajo de Cruz, Comba y Luján “no había dado acabadamente cumplimiento a la normativa referida a las Comisiones Normalizadoras y al objeto encomendado”, designó como interventor al abogado Luis Eduardo Villalba. 
 
Villalba, tomó posesión por el término de sesenta días hábiles, plazo en el que deberá convocar a Asamblea General Ordinaria que trate los ejercicios contables vencidos y elija las autoridades de la entidad, garantizando la amplia participación de la masa societaria y respetando las normas estatutarias en vigencia. 
 
Dentro de los primeros diez (10) días hábiles el interventor debía elevar un informe ante la Dirección General resumiendo el estado de la entidad y la factibilidad o no de lograr el cometido encomendado. Con posterioridad a ello, cada quince (15) días hábiles, o toda vez que le fuere requerido, debe presentar informes ampliatorios de su gestión al frente de la entidad.
 

Más de Deportes

Comentá esta nota