El club Sportivo Deán Funes recibe hoy un subsidio-crédito de $100

Será esta noche desde las 21 hs en la sede social de la calle Córdoba 137. La Comisión hace extensiva la invitación a todos los hinchas, jugadores y ex jugadores.

Deportes 16/03/2018

0_sportivo-sede-antes.jpg

La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, le hará entrega este viernes a la Comisión del club Sportivo Deán Funes un de un subsidio-crédito de $ 100 mil pesos que gestionan en conjunto durante el año 2017. 
 
Los fondos pertenecen al programa provincial “Nos Vemos en el Club” y serán destinados a la refuncionalización de la sede social que la institución posee en la calle Córdoba n° 137. “Se trata de un subsidio no reintegrable de $35 mil pesos y $65 mil de un crédito que tomó el club para recuperar la sede.”, expresó Fabián Aguirre, tesorero de club.
 
“Nosotros tenemos que rendir estos fondos para nos entreguen la otra mitad y ahí cumplimentar uno de los objetivo que tenemos como institución. En este momento le tengo que agradecer en nombre todos los hinchas a la Legisladora por el acompañamiento, asesoramiento y predisposición que ha tenido con el club en el momento más difícil”, expresó. 
 
“Con esta puesta en marcha nuestros jugadores van a recuperar el sentido de pertenencia, queremos que el club sea la segunda casa, un lugar recreativo y de contención”, completó Aguirre. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota