¿El voley de Deán Funes discriminado?

Escuchá las desagradables expresiones de Ramón Pardo, un ex jugador profesional que debería ser ejemplo.

Deportes 02/11/2018

0_audio-voley.jpg

Un polémico audio de una  conversación entre un dirigente de un club de voley de la ciudad de Deán Funes, Emanuel Alanis, y Ramon Pardo, un ex jugador profesional que hoy trabaja un club de la localidad de la Calera, se filtró, tomó estado público en las redes sociales y causó repudio. 
 
Aparentemente el fuerte cruce se originó por un cambio de horario que planteó Deportivo Calera B, un equipo que debe enfrentar por los cuartos de final de la Categoría B1 el domingo que viene a las 18 hs a club el Tala de Deán Funes, en el marco de un torneo organizado por la Federación Cordobesa de Voley. 
 
Todo indica que Deportivo Calera intentó modificar el horario definido por la Federación y trasladarlo a las 21:30 hs sin consensuar con el Tala, como normalmente se suele hacer. 
 
Las expresiones del repudio
 
“A ningún técnico y a ningún jugador le interesa ir a jugar a Deán Funes en ningún horario y en ningún día, demasiado el esfuerzo que hacen todo los clubes de acá de Córdoba para recibirlos para jugar con ustedes. Si hay algún técnico o al jugador que te diga los contrario te miente”, se escucha decir al ex deportista en la conversación, como si las instituciones deportivas del norte no hicieran un esfuerzo para competir. 
 
Qué dice el Tala
 
“El horario ya estaba definido y Deportivo Calera lo quiso posponer para las 21:30 hs y a nosotros se nos complicaba, era solo eso, pero después empecé a recibir expresiones de mal gusto por parte de este ex jugador en las que habla en nombre de todos los equipos de Córdoba manifestando que a nadie le interesa jugar en Deán Funes, expresó Emanuel Alanis, 
 
“Es una pena escuchar estas cosas porque nosotros como todos los equipos del interior hacemos mucho sacrificio para poder jugar este tipo de torneos, lo positivo de esto es recibimos muchos llamados de equipo de la Federación solidarizándose con nosotros”, completó Alanis.
 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota