Emocionante arenga de Falucho antes de jugar el clásico frente a Atlético de Ischilín

Es el único equipo que representará a la ciudad de Deán Funes en esta instancia.

Deportes 07/11/2017

0_falucho-festeja.jpg

Las imágenes de la arenga previa al partido en el Falucho Deán Funes le ganó el clásico a Atlético Ischilín por un tanto contra a cero en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga ischilín, circula en las redes sociales y emociona.
 
En el video, se puede observar a varios referentes del grupo dentro del vestuario planteando parte de lo que fue la estrategia que los llevó a acceder a las semifinales de la competencia, esbozando frases y consejos motivadores. “Estos partido se juegan con la cabeza y el corazón, cualquiera sea el resultado esto no termina acá porque somos una familia”, se puede escuchar entre varias expresiones.
 
A pesar del corto tiempo que llevan participando en el campeonato, Falucho es el único equipo que representará a la ciudad de Deán Funes en esta instancia y el fin de semana recibe la visita de San Martín de la Dormida, uno de los conjuntos más efectivos del torneo que lideró la tabla de posiciones durante casi todo el certamen.  
 
Igualmente, el “Violeta” cuenta en esta edición con jugadores de trayectoria que están acostumbrados disputar esta clases de partidos, donde la experiencia puede ser un factor clave para controlar y cerrar un encuentro.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota