En un partido caliente, Sportivo derrotó 3 a 2 a Villa Quilino se llevó un gran triunfo

Sportivo Deán Funes derrotó por 3 a 2 a Villa Quilino. El encuentro se desarrolló en la cancha del Club Deán Funes por la tercera fecha de la liga Ischilín. Los goles fueron convertidos por

Deportes 12/06/2022

125_sportivo-3-villa-2.jpg

En un partido muy parejo y disputado debido al mal estado del campo de juego, Sportivo se impuso 3 a 2 ante Villa Quilino y de esta manera quedó primero de la zona C con 7 unidades, mientras que Villa Quilino sumó su segunda derrota consecutiva y quedó con tan sólo 3 puntos. 
 
En el primer tiempo los goles para Sportivo fueron anotados por el “Lorito” Moldovani y Gonzalo Montoya.
 
En ese tiempo vieron la roja “Beco” Vernola del local y “Pique” Rivero del visitante, dejando a los dos equipos con 10 jugadores.  
 
En la segunda mitad La Villa equilibró el juego y descontó un tanto de Roque Carrizo. 
 
La expulsión del arquero de la “S”, el “Pollo” Heredia, les permitió a los visitantes dominar el desarrollo del juego, empatar el encuentro con un gol Ezequiel Martinez y hasta tener chances pasar al frente en el marcador. 
 
Pero en el tramo final del partido un gol de cabeza de Juan Trejo selló la victoria a Sportivo, que consiguió tres puntos para sumar en el campeonato. 
 
DISCONFORMIDAD CON EL ARBITRAJE 
 
El arbitraje del partido no fue bueno teniendo en cuenta que hasta las primeras dos expulsiones era atractivo y parejo.
 
Desde ese momento hasta el pitazo final el cotejo se tornó prácticamente incontrolable para Facundo Rojo Casal, el juez deanfunense designado para el partido. 
 
Durante casi todo el desarrollo hubo disconformidad desde ambos bancos de suplentes, y las expresiones de los protagonistas tras finalizar el partido ratificaron esa sensación.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota