Escándalo en la Liga Ischilín: el arquero de Atlético asegura que fue engañado por el presidente

A su vez, reconoció el buen trato que recibió de otros dirigentes, el cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

Deportes 18/11/2019

0_jose-acosta-canario.jpg

Juan Acosta, una de las figuras del equipo de primera división de Atlético, el último campeón de la Liga Ischilín de Fútbol, reveló detalles del acuerdo que había establecido con el presidente del club, Cristian Cesar, para defender los colores del “Canario” en la temporada 2019. 
 
 
Según relató Acosta, el dirigente le prometió trabajo y nunca cumplió su palabra. “Me dijo que viniera porque le hacía falta y que él me iba a dar trabajo pero nunca me dio, la forma en la que me habló era para creerle por eso me vine”, expresó. 
 
 
El guardametas que atajó un penal en la última jugada de la semifinal de vuelta frente a Social de Las Peñas y que permitió que el equipo califique a la final, reveló que durante los días que permaneció en la ciudad se mantenía vendiendo empanadas. 
 
 
El dato que generó más asombro teniendo en cuenta la recaudación que ingresó a las arcas del club la noche de la consagración, fue el dinero que aparentemente le dio Cesar los días posteriores a la final de vuelta donde el “Canario” abrazó la gloria venciendo por penales a San Martín de la Dormida por 5 a 4. 
 
“Me dio mil pesos para que me volviera pero lo hizo de malos modos”, agregó Acosta,  reconociendo que no todos los dirigentes de la institución actuaron de la misma manera con él. 
 
 
“De los otros dirigentes, del cuerpo técnico que confió en mí, los hinchas y de mis compañeros me llevo el mejor recuerdo, yo amo el fútbol y no me arrepiento de nada de lo que tuve que hacer para sobrevivir, es más, lo volvería hacer para defender esos colores”, completó.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota