Esquinazo de Ciudad Evita se quedó con el Festival de Fútbol en San Pedro Norte 2019

Se llevó 400 mil pesos en premio.

Deportes 13/01/2019

0_ganador-san-pedro.jpg

El equipo de “Esquinazo de Ciudad Evita”(de Bs. As.), se coronó campeón de la 4° edición del Festival de Fútbol en San Pedro Norte, tras derrotar por penales a “Unión La Banda”, de Córdoba Capital. 
 
Con la consagración, “Esquinazo” se hizo acreedor de un premio de 400 mil pesos. Mientras que Unión, de 100 mil pesos. 
 
“Tuvimos un festival con una participación de 144 equipos, shows en vivo y unas 10 mil personas que se movilizaron en la zona durante las 50 horas que duró la competencia sin ningún incidente, eso para nosotros es una gran satisfacción”, expresó el intendente Adrián Garay tras conocerse el campeón. 
 
“Dejame felicitar a todo el equipo de trabajo maravilloso de la Municipalidad y de la Comisión del Festival que organizó todo, a la Agencia Córdoba Turismo por las bandas en vivo, a Gendarmería Nacional y a la Departamental Tulumba que conjuntamente desplegaron un operativo de seguridad perfecto, y especialmente a todos los participantes y turistas que visitaron San Pedro Norte”, remarcó. 
 
“Por último, felicitar al campeón, al subcampeón y a todas las delegaciones de diferentes puntos del país que hicieron miles de kilómetros para venir a conocer la Tierra del Fútbol en la Provincia de Córdoba. Eso nos destaca y nos sigue posicionado como uno de los eventos deportivo-cultural más importantes de la provincia y de la Argentina, completó.
 

Más de Deportes

Comentá esta nota