Esteban Andrada, afuera de la Copa América Brasil 2019

El arquero de Boca se pierde la competencia por una lesión en su rodilla. Lo confirmó su representante. Hasta este viernes a las 19 AFA puede informar ante Conmebol quién será su reemplazo.

Deportes 14/06/2019

0_esteban-andrada.jpg

Esteban Andrada fue desafectado de la selección argentina de cara a la Copa América Brasil 2019 debido a un problema que sufrió el arquero en una de sus rodillas. De esta manera el arquero de Boca regresará al país en las próximas horas.

 
"Esteban será desafectado de la lista de la Copa por si golpe en la rodilla. Está muy bajoneado. Regresará conmigo a la Argentina", dijo en TyC Sports Luciano Nicotra, representante del arquero.
 
De esta manera la AFA deberá suplir la ausencia de Andrada de inmediato. De hecho hay tiempo hasta este viernes a las 19 para dar el nombre del reemplazante ante la Conmebol.
 
El arquero chocó en la práctica del miércoles con Guido Rodríguez. El lugar más afectado fue una de sus rodillas. Se le realizaron estudios en la zona y los doctores indicaron que tiene una sinovitis producto del impacto. El temor más importante es que la inflamación no les haya permitido observar en los exámenes un problema más grave.
 
 

Más de Deportes

Comentá esta nota