Ex jugadores de Sportivo se ofrecieron para dirigir la primera

Les dije que con el “Mono” Bulacio (ex arquero campeón), y el Ivan Lescano (ex jugador), queríamos ver podíamos hacer por el club", expresó el Oscuro Velázquez a MIRA EL NORTE.

Deportes 18/08/2018

0_oscuro-velazquez-camiseta.jpg

La racha deportiva que arrastra el club Sportivo Deán Funes desde hace varios meses, motivó que un grupo de ex jugadores se pusieran a disposición para colaborar con el trabajo de la primera división y sortear esta difícil situación. 
 
Mira El Norte dialogó telefónicamente con Miguel “El Oscuro” Velázquez, una vieja gloria de la institución que le hizo saber ese deseo al secretario general, Pablo Gorosito, y a la vicepresidenta, Verónica Pedraza. “Le mande una mensaje a cada uno y no nos contestaron. Nosotros no queremos correr a nadie, simplemente como hinchas que amamos al club nos pusimos a disposición este momento tan duro que no duele a todos”, expresó.  
 
Les dije que con el “Mono” Bulacio (ex arquero campeón), y el Ivan Lescano (ex jugador), queríamos ver podíamos hacer por el club. “Yo viví toda mi vida en la cancha y la única camiseta que use fue la de la “S”, imaginate si no voy a querer colaborar”, agregó. 
 
Sin embargo, lejos de querer sumar en este momento que la institución necesita apoyo, el mensaje que ingresó al teléfono celular de los dos dirigentes a mediados de semana aún no tuvo contestación. 
 
 
VIDEO ARCHIVO: El "OSCURO" EXPLICA LO QUE SIGNIFICA JUGAR Y DIRIGIR SPORTIVO
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota