Falucho Deán Funes se consagró campeón de la Liga Ischilín de Fútbol

Venció en la final a Talleres de Quilino por penales (6 a 5). Obtuvo el primer título en su historia.

Deportes 16/12/2018

0_falucho-campeon-la-final.jpg

Falucho Deán Funes obtuvo el primer título en su historia tras vencer en la serie de los penales al gran Talleres de Quilino por 6 a 5, en un estadio que se vió colmado por ambas parcialidades. 
 
El desarrollo de los 90 minutos fue muy parejo y ambos desperdiciaron chances claras para abrir el marcador en los dos tiempos. Por las dimensiones del terreno, el juego se trabó en la mitad de la cancha y abundaron los pelotazos. 
 
Talleres sintió un poco más el cansancio los últimos 20 minutos del segundo tiempo y le permitió a Falucho ganar metros en el ataque. 
 
En la serie de los penales, Maximiliano Ibarra le contuvo el penal de Hugo Díaz y la “T” tenía la gran oportunidad de quedarse con el bicampeonato, pero Carlos “el Pelado” Monjes, uno de los mejores hombres más destacados de los albiazules en la finales y Maximiliano Ibarra, erraron desde los doce pasos posibilitó el triunfo de Falucho. 
 
EL ARBITRAJE 
 
Rodriguez, Romera y Ortega, la terna arbitral que el Consejo Directivo de la Liga puso a disposición para esta definición fue de calidad y estuvo a la altura de las circunstancias. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota