Fernando Noriega: “enfrentamos al único equipo que nos ganó en el campeonato”

El partido será transmitido en vivo y en directo por Radio Cero de la ciudad de Deán Funes (FM 102.5) para todo el norte de Córdoba. Páginas web: www.miraelnorte.com.ar / www.radiocerodeanfunes.com

Deportes 08/11/2017

0_fernando-noriega-sm.jpg

Fernando Noriega, el capitán de San Martín de la Dormida, habló con Mira El Norte sobre la semifinal de la Liga Ischilín que juegan el domingo frente a Falucho Deán Funes y dijo que enfrentan al único equipo que les ganó en el campeonato. 
 
Delantero, remarcó la confianza que tiene el equipo y la maduración que alcanzó a los largo de todos estos años siendo protagonistas en el certamen. “El equipo llega bien, tenemos una sola baja de un chico que tiene una lesión pero después llega bastante firme, bastante compacto en todas las líneas y bastante bien físicamente”, expresó. 
 
Aunque el rival a vencer en las semifinales en complicado por la experiencia de sus jugadores, los dormidenses sueñan con una final con Vélez de Tulumba, su archirrival en el torneo. “Siempre cuando uno comienza a jugar un campeonato piensa en ganarlo, amén del rival no, pero cualquiera que llegue a la final está bien”, completó.
 
COBERTURA
 
El partido será transmitido en vivo y en directo por Radio Cero de la ciudad de Deán Funes (FM 102.5) para todo el norte de Córdoba. 
 
 

 

 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota