Festival de Fútbol de San Pedro Norte: estos fueron los campeones en Femenino, +35, +45 y +50

Los dos eventos tuvieron un fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Deportes 10/02/2020

0_spn-campeon-femenino.jpg

Ni la bendición de la copiosa lluvia que cayó este fin de semana en San Pedro Norte, detuvo la pasión por ver rodar una vez más una pelota de fútbol. 
 
“Esto solo lo puede lograr el fútbol”, sentenció alguna vez Oscar “Cocayo” Dertycia cuando se refirió a la buena convocatoria que tiene cada año este evento deportivo-cultural.
 
Utilizando las redes sociales, la organización dio a conocer los campeones en las categorías Femenino, +35, +45 y +50. Además, detalló como se distribuyó en premio lo recaudado de la inscripción. 
 
De esta manera, el municipio vuelve a cerrar otra edición de dos campeonatos exitosos. “Primero que nada quiero agradecerle al equipo de trabajo que tengo, estoy muy orgulloso del esfuerzo que ponen cada año y esto me da más fuerza para seguir organizándolo. El otro 50 por ciento de este éxito se debe al buen comportamiento que tienen los equipos que participan del Festival de Fútbol, que la mayoría viene con sus familiares a pasar un fin de semana de vacaciones, expresó el Intendente Adrián Garay.
 
“También quiero destacar el recibimiento que nuestros habitantes le dan a los miles de turistas que arriban a nuestra localidad. Por último quiero agradecer el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tuvimos este año, creo que se dieron cuenta que este festival va creciendo año tras año”, completó. 
 
Comunicado 
 
Festival de Fútbol +35, +45, +50 y Femenino.
 
El domingo 9 de febrero bajo una intensa lluvia caída en San Pedro Norte, se disputó con total normalidad el Festival de Fútbol. Se hicieron presente 43 equipos en las distintas categorías y el 100% de lo recaudado en las inscripciones, por categoría, se destino a premio.
 
En la categoría Femenino se hicieron presente siete equipos y el campeón fue Sarmiento. En el +35 fueron 24 participantes y el campeón fue La Academia de Córdoba. El +45 fueron 9 conjuntos y el ganador fue La Lomita de Córdoba y en el +50 fueron 3 equipos, y el campeón fue Los Changos de Alem de la ciudad de Deán Funes.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota