Gimnasia fue más eficaz y goleó a Talleres en La Plata.

Ganó 3-0. Weigandt, Alemán y Barrios marcaron los goles del "Lobo", que terminó con uno menos por la roja a Mancilla. "El Matador" pierde a Fragapane y a Díaz para la próxima fecha por expulsión.

Deportes 19/02/2021

0_talleres-perdio-ch.jpg

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que venía de empatar ante Boca como visitante, logró este viernes una goleada que invita a soñar a sus hinchas, al superar en casa a Talleres por 3 a 0, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
 
El "Lobo", dirigido por la dupla de Leandro Martini y Mariano Messera, empezó a edificar la victoria de entrada en el partido, gracias a un gol de Marcelo "Chelo" Weigandt, luego de empalmar la pelota de zurda tras un córner.
 
Talleres, que venció a Patronato en su estreno, buscó la igualdad pero no tuvo la eficacia para concretar cada una de sus opciones y luego cayó en un nerviosismo que lo condenó.
 
Primero, porque el árbitro Germán Delfino le concedió a Gimnasia un polémico penal -la falta fue claramente fuera del área- convertido por el uruguayo Brahian Aleman.
 
Y luego, sufrió dos expulsiones por exceso verbal, las de Franco Fragapane -antes de la ejecución de la pena máxima- y Enzo Díaz, que complican a futuro a los dirigidos por Alexander Medina.
 
Gimnasia también terminó con un hombre menos porque el colombiano Harrinson Mancilla vio la doble amarilla un rato antes que el delantero Lucas Barrios sellará el 3-0 con un cabezazo bárbaro.
 
Copa de la Liga Profesional
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota