Justo para Talleres-River: este sábado se habilitarán los accesos de Circunvalación hacia el Kempes

Así informaron las autoridades. Cabe recordar que en el inicio de la semana quedó habilitado el tramo, pero no las conexiones con el estadio. Para el partido ya estará abierto el tránsito en dichas rampas.

Deportes 29/03/2019

0_circunvalacion-cba.jpg

Aquellas personas que vayan al estadio Mario Kempes a ver el partido Talleres-River serán las primeras en utilizar las nuevas rampas de conexión entre dicho estadio y el nuevo tramo de la Circunvalación.
 
Es que según informaron las autoridades, a partir de este sábado se habilitará al tránsito vehicular las ramas de subida y bajada ubicadas a la altura de la playa de estacionamiento norte del estadio Kempes. Esta habilitación permitirá agilizar el ingreso y egreso de los automovilistas a los eventos que se desarrollen en el estadio.
 
Cabe recordar que en la habilitación del pasado lunes del tramo de Circunvalación no estaban incluidas estas rampas, que desde este sábado podrán ser utilizadas. Se recomienda prestar atención a las señales de tránsito y circular con precaución.
 
 
Operativo de seguridad
 
La Policía de la Provincia de Córdoba dispuso un operativo con 850 efectivos y dos pulmones, uno en la platea Gasparini para dividir ambas parcialidades y el otro que divide las popular Artime y la platea Ardiles.
 

Se esperan 15 mil hinchas de River por lo que el operativo comenzará a las 07:00 am en todas las rutas de acceso a la provincia de Córdoba, con controles que efectuarán efectivos de Policía Caminera y de las Departamentales para los 15 mil hinchas de River que van a presenciar el partido.
 
Se van a realizar controles en los peajes, y a través de capsulas de seguridad se los acompañará hasta el Kempes por zona sur.
 
La parcialidad de Talleres ocupará la popular Willington, la platea Ardiles y el sector norte de la platea Gasparini; mientras que la de River ocupará las tribunas popular Artime y el sector sur de la platea Gasparini.
 
A su vez, habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI.
 
La apertura del Estadio se realizará a las 17.00 Hs, tres horas antes del comienzo del partido.
 
Accesos
 
• Portón 01: River: Ingreso a Popular Artime.
• Portón 02: Talleres: Ingreso a Platea Ardiles.
• Portón 03: Talleres: Ingreso a Popular Willington.
• Portón 04: Talleres: Ingreso Platea Gasparini.
• Portón 05: River: Ingreso Platea Gasparini.
 
Los hinchas de Talleres tendrán acceso al estadio por sector noreste: Av. Circunvalación por Gauss y Puente 15 por Parque del Kempes hacia playa norte. Mientras que los hinchas de River utilizará el corredor de Av. circunvalación (ex Cárcano) hacia playa sur y Piamonte a través de colectora por Cárcano. Se recomienda a los asistentes ir por las vías de circulación establecidas.
 
El público de River dispondrá de colectivos de la empresa Ersa que partirán de la plaza San Martín hasta el sector de la playa sur; mientras que el público albiazul contará con unidades de transporte de la empresa Coniferal que saldrán desde Av. Maipú y Rosario de Santa de Fe hasta plaza Gutemberg.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota