Kick boxing Deán Funes: Sofia Ponce de León debutó con un triunfo

El fallo fue unánime. “Tenía muchas ansias, ya se había hecho tarde y tenía muchas ganas de subir y probar”, expresó Sofía.

Deportes 23/04/2018

0_sofia-ponce-de-leon.jpg

La deanfunense Sofía Ponce de Leon (21), debutó el sábado 21 de abril en un torneo de Kick boxing organizado por la Federación Cordobesa De Artes Marciales Mixtas Y Kick Boxing en el club Las Palmas de Córdoba Capital, y lo hizo con un triunfo. 
 
Carlos Ruarte, uno de los instructores de la academia “Ludus Team” de la ciudad de Deán Funes, señaló que el fallo de los jueces fue unánime a la hora de calificar la performance de Sofía. “Fue en un evento federado y por el ranking, ella se viene preparando desde hace un año para palear”, expresó. 
 
Al respecto, la debutante que lo hizo en la categoría de 62 kg. frente a Daniela Arguello, una de las integrantes del staff de la Federación de Córdoba , indicó que el entrenamiento es muy sacrificado pero que tiene sus frutos y remarcó el compañerismo que hay en el grupo. “Tenía muchas ansias, ya se había hecho tarde y tenía muchas ganas de subir y probar”, expresó. 
 
En la velada también combatieron Cristian “Pinino” Chanquía, Esteban Capel y Cristian “El Carnicero” Lopez.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota