La Municipalidad de Quilino colabora en la nivelación de las canchas de Talleres e Independiente

La Dirección de Deportes informó que los trabajos se concentran por ahora en la cancha de la “T”.

Deportes 08/05/2022

130_cancha-talleres-quilino-nivelacion-2.jpg

La puesta a punto de los estadios de Talleres e Independiente de Quilino de cara al campeonato de la Liga Ischilín, tiene un trabajo especial y esperado por la Comisión Directiva. 
 
El municipio informó que la Dirección de Deportes colabora con la nivelación, por ahora, de la cancha de la “T”. 
 
El presidente de la institución, Gabriel Bazán, informó en un video institucional que la nivelación es de 30 centímetros. 
 
“Hoy estamos en el club Atlético Talleres haciendo una historia que nunca se había hecho, nivelando la cancha del club Atlético Talleres más de 30 centímetros”, expresó Bazan, quien estaba acompañado de integrantes de la comisión supervisando los trabajos. 
 
PARTE DE PRENSA
 
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quilino, a cargo del Prof. Nicolás Lucicic, está colaborando con los distintos trabajos que se están realizando en el campo de deportes del Club Talleres y del Club Independiente.
 
En ambos clubes, luego de la medición para la toma de puntos por parte de un topógrafo, se está nivelando el terreno de juego para la posterior pasada con un rodillo compactador para el alisado definitivo de la superficie.
 
El municipio sigue colaborando con las distintas Instituciones deportivas para un mejor funcionamiento de sus actividades.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota