La Municipalidad de San Pedro Norte ultima detalles para el Festival de Fútbol

Se espera una participación de 150 equipos. El premio rondará el millón de pesos. El primer sorteo será el 9 de enero.

Deportes 07/01/2019

0_festival-de-futbol-2019.jpg

La Municipalidad de San Pedro Norte se prepara para otra edición exitosa del Festival del Fútbol, que se llevará a cabo este 12 y 13 de enero. Para este año el premio rondará el millón de pesos y se espera una convocatoria de unos 150 equipos de diferentes puntos del país. 
 
La competencia que moviliza principalmente a todos los amantes del fútbol en la región, tiene hasta el 9 de enero inclusive una inscripción de $7 mil pesos y de 10 mil posterior a esa fecha (Tel.: 3521415005). 
 
En la página oficial de Facebook del Festival de Fútbol, la Comisión organizadora dio a conocer la modalidad de “Premio a la Participación”, que consiste en recompensar económicamente con el 50% de la recaudación a todos los conjuntos que participen.  
 
El predio modelo en el norte cuenta con 9 canchas (1 iluminada), seguridad y arbitraje de primer nivel a cargo de la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF). Además, la localidad se encuentra prepara para recibir a miles de turistas ya que cuenta con Camping amplio y un atractivo balneario natural. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota