La Selección Argentina, en alerta: positivo de Covid-19 entre empleados del predio de Ezeiza.

En la previa del partido ante Bolivia, desde la Selección Argentina confirmaron que el cocinero dio positivo y otra persona se encuentra aislada por contacto estrecho. Los jugadores dieron negativo. Le realizarán nuevos controles.

Deportes 08/09/2021

65_positivo-de-covid-19-entre-empleados-del-predio-de-ezeiza-ch.png

Preocupación en la concentración de la Selección: uno de los integrantes de la burbuja en el predio de Ezeiza, integrada por más de 70 personas, presentó síntomas compatibles con un cuadro de COVID-19. Finalmente quedó confirmado.
 
Pasadas las 23.00 de este martes, quedó confirmado que el empleado dio positivo por Covid-19, a poco del duelo de la Selección Argentina con Bolivia por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se disputará el jueves en el Monumental.
 
El positivo es de una persona que forma parte del "staff" (Cocinero del predio) y además otro miembro también fue aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho.
 
En tanto, desde la Selección Argentina comunicaron que el resto de los hisopados dio negativo aunque  volverán a realizarse controles para descartar algún tipo de contagio.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota