Liga Ischilín: Atlético se quedó con la Copa Fundación

Derrotó a Falucho 1 a 0 con gol de Tomas Altamirano. Es el segundo título consecutivo que obtiene el DT Patricio Córdoba desde su llegada al club.

Deportes 11/03/2020

0_atletico-campeon-fundacion-2020.jpg

Atlético Ischilín se coronó este domingo 8 de marzo campeón de la Copa Fundación de la ciudad de Deán Funes (Aniversario 145°), un torneo de preparación que organizó la Liga Ischilín de Fútbol. 
 
Los “Canarios” sellaron el triunfo en el primer tiempo con gol de Tomás Altamirano, una joven promesa que nació del semillero del club. 
 
A pesar que el marcador se abrió en la primera parte, Atlético no fue el dominador absoluto del encuentro dado que la actitud de Falucho lo tuvo a maltraer en varias ocasiones. En el segundo tiempo el “Violeta” fue más y no pudo concretar las oportunidades de gol que generó. 
 
La primera edición de la Copa Fundación tuvo aditivos de todos los gustos y colores. Quizás los más sobresalientes y lamentables a la vez fueron la patada en la cabeza que recibió un jugador del club Deán Funes por parte del ex DT de Unión Deportiva Norte, Ariel Moreno, y el audio que se filtró del delegado de Atlético Ischilín, Dario Molina, donde asegura que con Falucho tienen el poder sobre la Liga Ischilín. 
 
A pesar de estos acontecimientos que le hacen daño al fútbol, el hecho positivo que se debe remarcar es la vuelta de la familia a la cancha, un comportamiento social que se había perdido y que viene creciendo con los años.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota