Liga Ischilín: Atlético y San Martín juegan la gran final

Será esta noche desde las 21 en el estadio Fuhad Cordi. Retransmite en vivo Mira El Norte por Facebook Live.

Deportes 09/11/2019

0_final-2019-atletico-vs-san-mart-n.jpg

Este sábado 9 de noviembre se develará quién es el nuevo campeón del torneo “Oscar Domingo Mansilla” de la Liga Ischilín Fútbol.
 
En el estadio Fuhad Cordi de la ciudad de Deán Funes y a partir de las 21, Atlético Ischilín y San Martín de la Dormida se enfrentan en la final de vuelta.
 
Los “Canarios” llegan a este encuentro sin bajas y con un resultado positivo que obtuvieron en la final de ida. San Martín, en cambio, recupera tres hombres titulares; un defensor y dos mediocampistas veloces. 
 
Este dato no es menor teniendo en cuenta que en la primera final no hubo un claro dominador de juego. Si el “Gigante” logra adaptar la llegada de estos hombres a las dimensiones ajustadas del Fuhad Cordi puede hacer la diferencia. 
 
Así mismo, el entorno del fútbol y varios integrantes del plantel de primera división de Atlético consideran que las medidas del terreno los favorecen. 
 
El arbitraje 
 
El arbitraje jugará un papel determinante si está a la altura de las circunstancias como en el cotejo que se disputó en San José de la Dormida. 
 
Mira El Norte
 
José Toledo y Manuel “Pulvi” Vásquez, retransmitirán junto a un gran equipo de producción su final n°12  de Liga contando las que emitieron en radio Mediterránea, Radio Cero y el sitio web de noticias Mira El Norte. 
Las últimas dos fueron en vivo a través de la función Facebook Live. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota