Liga Ischilín: Atlético y San Martín jugarán la gran final

El Gigante venció a Sportivo por la mínima diferencia con un gol de Julián Giacomino al minuto de juego del segundo tiempo.

Deportes 14/10/2019

0_san-martin-gol-giacomino.jpg

San Martín de la Dormida derrotó 1 a 0 en la semifinal de vuelta a Sportivo Deán Funes (global 2 a 1) y jugará la final con Atlético Ischilín, que dejó en el camino a Social de las Peñas.
 
En un partido que fue parejo, San Martín comenzó mejor y dominó los primeros minutos del encuentro y generó oportunidades para anotar. Sportivo logró equilibrar y fue superior durante gran parte del primer tiempo, propuso un juego colectivo interesante que derivó en varias chances claras para ponerse en ventaja pero no las supo aprovechar.
 
En el complemento, San Martín aprovechó en una pelota parada la falla de la defensa y la respuesta del arquero que no reaccionó en un centro débil, y lo arrebató con un gol de Julián Giacomino al minuto de juego.
 
Desde allí fue otro encuentro, el local retrasó sus líneas para jugar de contragolpe a un Sportivo que eligió para esta instancia dejar a sus hombres de experiencia sentados en el banco de suplentes y apostar a los jóvenes.
 
A los 18 minutos de juego la “S” sufrió una baja importante y quedó con 10 hombres tras la expulsión de Marcos “Pechador” Pedraza.
 
En el final, el capitán de San Martín, Fernando Noriega, remarcó que esta es la segunda final que van disputar a lo largo de estos tres años que participan del campeonato de la Liga. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota