Liga Ischilín: Cultural de Villa Quilino, una de las revelaciones el campeonato, también es semifinalista

Este domingo derrotó en el partido de vuelta al club Deán Funes por 3 a 2. Cabe recordar que en el partido de ida, en el estadio Fuhad Cordi, había caído por el mismo resultado pero como clasificó primero en su zona contaba con la ventaja deportiva de su lado.

Deportes 22/11/2021

59_cultural-hace-historia-y-es-semifinalista-por-primera-vez-ch.jpg

El club Cultural de Villa Quilino, uno de los equipos sorpresa que tuvo el campeonato Alexander Romero de la Liga Ischilín de Fútbol, clasificó este domingo a las semifinales del certamen tras derrotar de local al club Deán Funes por 3 a 2.
 
Cabe recordar que en el partido de ida, en el estadio Fuhad Cordi, había caído por el mismo resultado pero como clasificó primero en su zona contaba con la ventaja deportiva de su lado. 
 
Los goles para Cultural fueron anotaron por Ezequiel Martínez, el “Chino” Cainzo y “Pike” Rivero. Para el Deán Funes descontaron el “Loro” Moldovani y Brian Carrizo.  
 
Esto se logró se dio porque estamos unidos, los jugadores de La Villa siempre estuvieron divididos para Talleres e Independiente, ahora nos estamos mentalizando para darlo todo en las semifinales”, expresó a Mirá El Norte el Ratón Cainzo, uno de los referentes del plantel. 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota