Liga Ischilín: el arquero de Atlético fue recibido por la hinchada como un héroe

El jugador atajó un penal en el último suspiro del encuentro.

Deportes 13/10/2019

0_altetico-juan-acosta.jpg

Luego clasificar a la final de la Liga Ischilín de Fútbol, Juan Acosta, el arquero de Atlético Ischilín se aproxima a una de las puertas del alambrado perimetral para retirarse del campo de juego. 
 
De otro lado y con las pulsaciones a mil, lo aguarda la multitud aurinegra que se trasladó hasta la localidad de Las Peñas para alentar a los colores de sus amores. 
 
Acosta espera que un policía quite la seguridad de la puerta y cuando pone un pie en la parcialidad, la gente lo recibe como un verdadero héroe y no es para menos, el jugador acaba de atajar un penal en el último suspiro del encuentro y logró retener entre sus manos el boleto a la final. 
 
Más allá del golazo de cabeza que marcó Guido “Fulbito” Morales, que volvió a la titularidad y ratificó su chapa goleadora o del exquisito penal que convirtió en gol Marcos Gonzalez para asegurar el dos a cero, en la memoria de los simpatizantes de Atlético va a quedar registrada esa atajada monumental de Juan Acosta, porque los ídolos, las figuras, o los héroes aparecen en el momento que uno los necesita.  
 
Gentileza transmisión en vivo Facebook: Sitio Oficial Club Atletico Ischilin

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota