Liga Ischilín: el club Deán Funes reclamará los goles que le hacen falta para clasificar

Se aferrarán al Artículo 152 del Reglamento de Transgresión y Pena. Desde la institución aseguran que se sintieron perjudicados porque ellos no iniciaron los disturbios.

Deportes 03/03/2020

0_club-dean-funes-2020.jpg

Lo que era un torneo de verano de preparación de cara al campeonato oficial 2020 de la Liga Ischilín de Fútbol, terminó siendo un certamen en el que nadie quiere ceder ni un metro de terreno. 
 
En esa sintonía, el club Deán Funes confirmó a Mira El Norte que este martes reclamará los goles que le hacen falta para clasificar a la final, argumentando que se sienten perjudicados por los disturbios que originó un jugador de Unión Deportiva Norte en el partido que disputaron el domingo por la noche y que derivaron en un verdadero escándalo. 
 
Según explicó Mario Madera, dirigente del club Deán Funes, el árbitro suspendió el encuentro por los disturbios a pocos minutos de la final cuando el marcador estaba 3 a 2 a favor de ellos. “A nosotros nos hacía falta un gol y estábamos jugando mejor que ellos, después sucedió lo que todos sabemos y resultamos perjudicados porque no se pudo terminar el partido” expresó. 
 
Y agregó: “nos vamos aferrar al Artículo 152° del Reglamento de Transgresión y Pena que prevé que el equipo perjudicado recibe los goles que hacen falta para clasificar, si el partido se suspende cuando éste iba ganando por más de un gol”. 
 
Más allá de la protesta, el dictamen del Tribunal estará sujeto en su mayoría al informe elaborado por el árbitro, que no tuvo un buen desempeño como el resto del arbitraje en todo el campeonato.
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota