Liga Ischilín: el Social, Sportivo, Atlético y San Martín son semifinalistas

El lunes se realizará el sorteo de la serie en la reunión de la Liga.

Deportes 29/09/2019

0_sportivo-gol-rahal.jpg

SPORTIVO GOLEÓ 
 
Sportivo Deán Funes se metió en las semifinales de la Liga Ischilín de Fútbol tras golear 4 a 0 a Unión de San José de las Salinas. Con este resultado el global quedó 6 a 2 porque en el partido de ida igualaron 2 a 2.
 
La “S” fue superior física y futbolísticamente durante los 90´minutos. 
 
A los 17´ de la primera parte, un zapatazo de unos 40 metros de Santiago Rahal abrió el marcador y quebró la ansiedad de los locales que luego resolvieron la situación con buen juego. 
 
“Cucú” Tapia anotó el segundo a los 32´ minutos del primer tiempo y con ese marcador se fueron al descanso. Al 1´ minutos de juego del segundo tiempo, el “Lorito” Moldovani comenzó el camino hacia la goleada y a los 28´ Tapia terminó de sellar el resultado final. 
 
A pesar del buen arbitraje, el encuentro vivió un momento tenso a los 16´minutos tras la expulsión del “Lorito” Moldovani y Guillermo “Chulengo” Ledesma.

ATLÉTICO EN QUILINO
 
Atlético Ischilín dejó en el camino al poderoso Talleres de Quilino. De local, los “Canarios” ganaron 3 a 1 y lograron hacerse de una buena diferencia para ir armados a jugar la vuelta. 
 
El calor agobiante no detuvo a los simpatizantes de ambos equipos para colmar la boutique de Quilino.
 
Más allá de que el partido finalizó 2 a 1 a favor de la “T”, no le alcanzó para equiparar las cargas en el global que quedó 4 a 3.
 
Imágenes: gentileza Carlos Cabrera

 
 
SAN MARTÍN APLASTANTE 
 
El proyecto futbolístico que San Martín de la Dormida con el que viene siendo protagonista desde hacer varios años, consiguió su boleto a la instancia sin sobresaltos luego de vencer en el global a Independiente de Quilino por 8 a 2. 
 
SEMIFINALISTAS 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota