Liga Ischilín: Fernando Duarte y Mario Rojo, los candidatos que se disputan la presidencia este sábado

Rojo busca extender su poder a más de 10 años dentro de la institución, mientras que los clubes que apoyan a Duarte, pretenden una renovación transparente.

Deportes 25/06/2022

210_mario-rojo-duarte.jpg

Este sábado desde las 16 horas, la mayoría de los clubes que componen la Liga Ischilín de Fútbol elegirán quien será el nuevo presidente de la institución. 
 
Mario Rojo, el actual presidente de la liga y Fernando Duarte, ex presidente de Talleres de Quilino, son las dos alternativas que los presidentes y delegados depositarán en el sillón grande del fútbol del norte.
 
De ser electo, Mario Rojo cumplirá más de una década ininterrumpida al frente de la institución. 
 
LA RENOVACIÓN 
 
La otra opción surge del descontento de varios clubes y proponen a Fernando “Negro” Duarte, un hombre de experiencia y trayectoria en el ámbito de la liga. 
 
Lo poco que se conoce del proyecto es la intención de transparentar la gestión económica de la entidad y afianzar los vínculos con los intendentes, jefes comunales y, por sobre todas las cosas, con la Federación Cordobesa de Fútbol. 
 
Hasta el momento, se conoció que Duarte contaría en un 90 por ciento con el apoyo de la mayoría de los clubes del corredor de la ruta nacional 60, mientras que Rojo es fuerte en la región geográfica de la ruta nacional 9 pero con respaldo dispar. 
 

Más de Deportes

Comentá esta nota