Liga Ischilín Final de Ida: Talleres de Quilino y San Martín de la Dormida igualaron 1 a 1

Carlos “El Pelado” Mojes, abrió el marcador a los 15´minutos del primer tiempo para la "T". El empate para el visitante llegó los 27´ minutos del se segundo tiempo en los pies del Dario Castillo. Tres minutos antes, el arquero de Talleres, Carlos “Bumbula” Lescano, le contuvo un penal a Ricardo Castillo.

Deportes 26/11/2017

0_liga-ischilin-primera-final-2017.jpg

Con un buen arbitraje un y excelente marco de público, la primera final de la Liga Ischilín de Fútbol entre Talleres de Quilino y San Martín de la Dormida, terminó igualada 1 - 1. El partido tuvo todos los condimentos para que tiene que tener un encuentros de estas características, y ambos equipos tuvieron momentos de protagonismo en desarrollo.
 
Talleres fue más en la primera parte y tuvo varias situaciones claras del gol que no supo aprovechar. San Martín, recién a los 20 minutos del segundo tiempo, mostró el juego ordenado y aguerrido que exhibió en el campeonato y casi se queda con el partido en los tramos finales. 
 
El Carlos “El Pelado” Mojes, abrió el marcador a los 15´minutos del primer tiempo con un gol de cabeza luego de un tiro de esquina perfecto del capital Víctor Bazán. El empate para el visitante, llegó los 27´ minutos del se segundo tiempo también de córner en los pies del Dario Castillo, quien tomó un descarga exquisita de Julio Lazarte en el punto penal y lo cambió por gol. Tres minutos antes, el arquero de Talleres, Carlos “Bumbula” Lescano, le contuvo un penal a Ricardo Castillo. 
 
Los últimos 90 minutos restantes que se jugarán en San José de la Dormida este fin de semana, y tienen final abierto teniendo en cuenta el juego equilibrado y parejo que mostraron ambos rivales en la final de ida. 
 
Transmisión por facebook live
 
Primer Tiempo
 

Segundo Tiempo

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota