Liga Ischilín: hoy se conocerá la resolución de las protestas de Sportivo y San Martín

Será en la reunión de esta noche del Consejo Directivo.

Deportes 21/10/2019

0_liga-ischilin-edificio-1.jpg

Luego de la semana agitada que se vivió en el ámbito de la Liga Ischilín tras las protestas que interpusieron Sportivo Deán Funes y San Martín de la Dormida, finalmente esta noche se conocerá el veredicto del Tribunal de Disciplina (20:30). 
 
Los dos equipos se acusaron de haber incluido mal un jugador en la semifinal de vuelta que se jugó el lunes 14 de octubre en San José de la Dormida, y que terminó 1 a 0 a favor de local.
 
En Sportivo
 
A comienzos de la semana la espuma del conflicto era bastante alta y el club del barrio Los Algarrobos tembló con el anuncio de la renuncia de sus dos hombres más importantes; el tesorero de la institución, Fabián Aguirre, y del DT. y coordinador de las inferiores, “Juancho” Zalazar, pero a medida que pasaron los días las aguas se aquietaron y al parecer no hubo portazo.
 
Luego de este incidente propio de un club pasional que tiene mucha historia en la Liga, corrió el rumor de que las instituciones protestantes levantarían el reclamo, pero solo fue un trascendido dado que a la luz de nuevas pruebas Sportivo siguió firme con su postura.
 
En San Martín 
 
Mientras tanto, el club que con el resultado de la cancha tiene medio pie en la final, se llamó a silencio y también sostuvo su posición. Ahora aguarda la sentencia del Tribunal que lo puede depositar o no en la definición del campeonato.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota