Liga Ischilín: Independiente de Quilino recusó a la terna arbitral del clásico

Ante el Consejo Directivo de la Liga solicitaron que no dirija más al club.

Deportes 13/06/2019

0_arbitro.jpg

El arbitraje de la Liga Ischilín vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Si bien siempre fue de regular a malo, esta vez los clubes han mostrado su disconformidad. 
 
El puntapié inicial lo dio Independiente de Quilino, argumentando disconformidad con la actuación de la terna arbitral que dirigió el partido del primera división el domingo pasado cuando enfrentó a su archirrival.
 
Viviana Corzo, una dirigente del club, señaló a Mira El Norte que expusieron ante el Consejo Directivo el reclamo y solicitaron que esa terna no dirija más el club, debido al malestar que provocó entre los hinchas del “Rojo”. 
 
“Todos fueron con la misma postura que los árbitros este año son un desastre, el tema es que son tres Cooperativas distintas, a nosotros nos había tocado la ACAF pero se quejan de las otras dos Cooperativas también, el tema es que nadie lleva una nota, los únicos fuimos nosotros”, expresó. 
 
Y agregó: “ya hicimos el reclamo, ahora tenemos que llevar una nota con el nombre del árbitro”.
 
La mujer que llegó acompañada de otros dos colaboradores, remarcó que también advirtieron otras conductas de la autoridad del partido que despertaron sospechas y preocupación.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota